Productos de óptica en Cambre - Página 3

Categorías

En Óptica Cambre ponemos a tu disposición una amplia variedad de gafas, lentillas... de las mejores marcas. Visita nuestro centro de óptica en Cambre.

ordenar por:

Dermalook Crystal

Optocosmética

CRYSTAL, la máscara hipoalergénica transparente de DERMALOOK, te proporciona un efecto natural y una sensación de comodidad ideal en un maquillaje de uso diario. Su textura gloss pone el toque definitivo sin estridencias. CRYSTAL forma parte de la gama de cosméticos que cuidan de tu salud ocular con componentes como extracto de silicona que te asegura una máxima fijación y evita que el producto entre en los ojos. Su avanzada fórmula contiene además Keravis, un complejo proteínico multifacético que actúa en los parámetros fundamentales para fortalecer las pestañas y combatir su caída y asi lograr que sean fuertes y pobladas en pocas semanas.

Dermalook Shadows

Optocosmética

SHADOWS es la nueva colección de sombra de ojos hipoalergénica de DERMALOOK que además de belleza aportan cuidado a tus ojos. Nuestro afán en velar por la salud de tus ojos, nos ha llevado a crear una línea de sombras basada en los conceptos de salubridad y estética que nuestros laboratorios aplican en cada producto de nuestra marca. Algunas sombras de ojos tienden a resecarse al cabo de pocas horas de su aplicación y con una leve fricción el producto puede penetrar en los ojos fácilmente. Es ahí donde comienzan los problemas provocados por esos polvos lumínicos que se desprenden y que suponen una de las principales causas de alergias e irritaciones en usuarias de estos cosméticos. SHADOWS es una sombra de ojos compacta con textura “creamy” de muy fácil aplicación que crea una fina pelícu...

Dermalook Dermeyes

Optocosmética

Desmaquillante de última generación para limpiar, embellecer y cuidar tus ojos. Se posiciona como el mejor limpiador de ojos bifásico del mercado, en especial para ojos sensibles. Por una parte, ofreciendo una limpieza eficaz que le permite retirar cualquier tipo de maquillaje, incluidos los waterproof, pero siendo respetuoso con la mucosa ocular. Por otro lado, hace de tónico activo reafirmante, que combate la flacidez del contorno del ojo mejorando en pocas semanas el aspecto de los párpados. Es adecuado para todo tipo de pieles gracias a una composición ultra suave de alta tolerancia que no contiene alcohol ni perfume, y que es idóneo para usuarias de lentes de contacto y/o pieles sensibles, respetando al máximo el PH lagrimal.

Mascarillas Antivaho BSafe Adulto

ANTIVAHO

La BSafe anti-vaho es un modelo de mascarilla absolutamente innovadora que reduce prácticamente en su totalidad el molesto vaho de las gafas. Su eficacia es consecuencia de un singular sistema de ‘solapas sellantes’ que ha sido desarrollado y registrado por el equipo de I+D de la compañía. Estas dos solapas van adheridas a la parte superior de la mascarilla para que una vez plegadas hacia su parte interior, obstaculicen la salida del aire que se expulsa por la nariz o la boca, lo que reduce el empañamiento de las gafas. Cuenta con todos los estándares de calidad, fiabilidad y seguridad que exige la Unión Europea. Es una mascarilla higiénica no reutilizable. Caja 10 unidades