En Óptica Cambre somos especialistas en el control de miopía en Cambre y contamos con gran experiencia en el sector. Nuestro principal objetivo es el de ofrecer a los usuarios una solución eficaz a este problema. ¡Te explicamos de qué se trata!
La miopía es un defecto refractivo del ojo que provoca una visión borrosa de los objetos distantes. Esto ocurre cuando la luz que entra al ojo se enfoca delante de la retina en lugar de directamente sobre ella. Es una condición común que puede comenzar en la infancia y suele progresar con la edad.
En cuanto a las características de esta patología, podemos encontrar la dificultad para ver objetos que están a una distancia lejana, mientras que los objetos cercanos se ven con claridad. En algunos casos, el globo ocular es más largo de lo normal, lo que provoca que las imágenes se enfoquen delante de la retina. En otros casos, la córnea tiene una curvatura más pronunciada de lo normal, lo que también causa un enfoque incorrecto de la luz. Además, la miopía suele desarrollarse en la infancia o adolescencia y si uno o ambos padres son miopes, es más probable que los hijos también lo sean.
Si buscas corregir la miopía en Cambre, no dudes en visitarnos. Para ello, como especialistas en el control de miopía en Cambre, contamos con la última tecnología en nuestro centro óptico, desde nuestro tratamiento Orto K en Cambre hasta las lentes de desenfoque periférico.