Profesionales optometristas en Óptica Cambre

Servicios de óptica en Cambre

El equipo de optometristas que formamos Óptica Cambre tenemos como principal objetivo, a través de nuestras revisiones de la vista, ofrecer una solución adaptada a las necesidades de cada persona que decide visitarnos y confiar en nosotros.

Nos encargamos de evaluar cada caso de forma individualizada, para aconsejar a cada paciente y ayudarle a encontrar la forma de mejorar y cuidar su salud ocular.

En nuestra óptica en Cambre, contamos con la más moderna aparatología, que nos permite afinar al máximo cada diagnóstico. Asimismo, también ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos cuyo fin es ayudarte a sentirte más cómodo con tu visión, como las gafas y las lentillas.

Si estás buscando una óptica de confianza, no dudes en visitar Óptica Cambre, te proporcionamos la atención personalizada que necesitas.

Servicios de óptica en Cambre

¿Qué encontrarás en Óptica Cambre?

Queremos ofrecerte un servicio integral para cuidar de tu vista, por eso, en Óptica Cambre te ofrecemos una serie de servicios con los que podremos realizar un diagnóstico de cualquier problema presente en tu sistema ocular.

  • Graduación de la vista: si quieres asegurarte de que tu visión está correcta, no dudes en solicitar una cita para someterte a una graduación sin coste alguno.
  • Adaptación de lentes de contacto: si quieres comenzar a utilizar lentillas, visita Óptica Cambre. Realizamos un estudio para ver qué tipo de lente necesitas y, durante la adaptación, vemos la compatibilidad de las lentes con los ojos.
  • Orto-K: con este tratamiento no necesitarás corrección durante el día. Se trata de unas lentes de contacto rígidas que se utilizan durante la noche y con las que no se necesita utilizar gafas o lentillas durante el día.
  • Medida de la presión ocular: la presión ocular está muy relacionada con la aparición de glaucoma. En nuestra óptica en Cambre medimos la presión ocular para comprobar la propensión a padecer esta enfermedad.
  • Topografía corneal: esta prueba consiste en la realización de un mapa de la cornea para facilitar la adaptación de lentes y Orto-K.
  • Evaluación de la salud ocular: cuando existe alguna molesta, con la evaluación de la salud ocular podemos determinar la patología que la provoca.
  • Taller óptico: en Óptica Cambre realizamos nosotros mismos reparaciones y montajes de gafas, tanto para gafas nuevas como en reparaciones, lo cual permite ahorrar el tiempo de envío a un taller externo.

Además de nuestros servicios relacionados con el cuidado y salud de la visión, en nuestra óptica en Cambre ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de las mejores marcas que te ayudarán a cumplir con tus necesidades visuales. ¡Te esperamos!

Productos y servicios de Óptica Cambre

¿Buscas una óptica en Cambre?

Si necesitas revisar tu vista o quieres consultar con un optometrista con amplia experiencia profesional, ponte en contacto con Óptica Cambre. Todos nuestros tratamientos se realizan de forma individualizada, ¡pide tu cita!

Pedir una cita

 Tu óptica de confianza en Cambre